Abanderan nuevo destacamento juvenil de los CDR en Manzanillo (+Audios)

Destacamento Juvenil Aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) // Foto Eliexer Peláez

Manzanillo. Septiembre 4.- El segundo Destacamento Juvenil Aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en  Manzanillo, fue constituido oficialmente este miércoles en el consejo popular Camilo Cienfuegos de esta costera ciudad.

El estandarte del destacamento fue entregado por Carlos Rafael Miranda Martínez, miembro del Consejo de Estado y Coordinador Nacional de los CDR a Dayana González Noa, jefa  de este grupo de jóvenes, en el seminternado Adalberto Pesant.


En el acto Julia Aguilar Guerra, coordinadora de los CDR en Manzanillo presentó la composición del grupo que lo integran 45 bisoños, estudiantes y trabajadores que se destacan en las tareas del barrio. Algunos son dirigentes de base de la organización y otros son reconocidos por sus vecinos en las cuadras y en la comunidad.

Por su parte Dayana González Noa, presentó el plan de actividades del destacamento desde septiembre de este año hasta septiembre del 2020. Entre las acciones que realizarán estos jóvenes se destacan actividades productivas, deportivas, recreativas y otras propias de la organización.

Manzanillo contará con seis de estos destacamentos que tendrán la responsabilidad de llevar la alegría de las nuevas generaciones a cada consejo popular,  a través de las tareas que se le sean asignadas para demostrar que en los hombros de la juventud se pueden depositar grandes faenas.

Dayana, la jefa del destacamento y Rey Bello Pérez, uno de los miembros del grupo manifestaron a este reportero su alegría por formar parte de este destacamento y el compromiso de los jóvenes con las tareas de la organización. Para ellos es vital que las nuevas generaciones se sumen a las actividades cederistas para imprimirle alegría y dinamismo.

Comparte esto!