Aires de remodelación para la escuela elemental de música Manuel Navarro Luna

por Adriana Gómez Cedeño

Manzanillo. Mayo 18.- A un proceso de reconstrucción capital se somete la Escuela de Música Manuel Navarro Luna de Manzanillo  la que acomete una brigada de constructores  del Fondo de Bienes Culturales de la ciudad del golfo.

Sólo dos meses  y medio de labor llevan los 14 trabajadores que laboran allí  y ya la estructura,  reparada casi en su totalidad,  cuenta  con falso techo, techo,   piso y carpintería completamente nueva.

También se le colocó la reja del patio central  y se  levantaron los baños con materiales de alta calidad, mientras que las paredes tanto de interiores como exteriores se remozaron  en su totalidad.

Carpinteros, albañiles, plomeros y todo el personal especializado en obras constructivas  se empeñan en reparar este centro que  ha formado a excelentes músicos  del panorama nacional y local.

Se prevé que la obra esté concluida para finales del presente mes de mayo  y así los jóvenes aficionados a los diversos instrumentos musicales puedan disfrutar de una escuela  completamente restaurada.