Alza La Habana su decimosegundo título nacional en el fútbol rugby seven

La Habana equipo Campeón en el ugby seven // Foto Alexis Sánchez Jerez

Manzanillo. Agosto 15.- La Habana ratificó el título del rugby seven en el XIV Campeonato Nacional de la disciplina, concluido este jueves con la participación de siete equipos en representación de cinco provincias.

Los capitalinos sumaron su decimosegundo trofeo en estos eventos al vencer 24 try a 10 al seleccionado del Granma A, que por segundo año consecutivo cae en la final.

Por su parte, los Giraldillos, otro seleccionado de la capital, ocupó el tercer lugar al derrotar por el bronce a Santiago de Cuba 14-0 en el Complejo Deportivo Wilfredo Pagés Pérez.

Las provincias de Camagüey, Las Tunas y Granma B se ubicaron del cuarto al sexto puesto respectivamente, confirmó Alexis Sánchez Jerez, comunicador institucional de la Dirección de Deportes en Manzanillo.

El jugador más valioso del campeonato fue el habanero Abel Pacheco Catá, mientras que Alexander Hernández Sotero fue reconocido como mejor árbitro y el equipo Fair Play (Juego Limpio) fue para Las Tunas.

Al concluir el XIV Campeonato Nacional de fútbol rugby seven la ubicación por títulos la encabeza La Habana con 12, y con uno aparecen Granma A y Camagüey.

Director de Las Tunas recibe Fair Play//Foto Alexis Sánchez Jerez

La próxima edición del Campeonato quedó fijada para agosto del próximo año en Manzanillo.

Alexander Hernández Sotero mejor árbitro //Foto Alexis Sánchez Jerez
Granma A Subcampeón //Foto Alexis Sánchez Jerez

 

Comparte esto!