Avanza en Manzanillo informatización de la sociedad

Joven Club de Computación //Foto Rafael González Castro

Manzanillo. Agosto 7.- Como parte de las actividades del verano y para ampliar el conocimiento de la informatización de la sociedad, se imparten cursos en los siete Joven Club de este municipio granmense.

Normalización de Programas, Sistema Operativo Windows y Telefonía móvil, forman parte de los cursos a los que puede acceder toda la población en estas instalaciones.

Yudit Vázquez Molina, instructora del Joven Club, recién remozado, del Reparto Caymari, declaró que además de los cursos públicos de verano, existen convenios con entidades para capacitar a trabajadores y directivos.

Instructora Yudit Vázquez Molina. //Foto Rafael González

De esta forma se trabaja con Unidades Empresariales de Base (UEB) Fábrica Comandante Manuel Fajardo, del grupo AZCUBA, Ron Pinilla, Combinado Lácteo, Cárnico Raúl Chacón Jorge,  Forestal Industria, y la Empresa Pesquera de Granma (PESCAGRAN).

Vázquez Molina explicó que los cursos para los matriculados de estas entidades están relacionados con Segurmática Corporativa o personal, Asistencia Informática, e Instalación de Sistemas entre otros.

Foto Rafael González Castro.

Comparte esto!