Celebran estomatólogos manzanilleros día de la odontología latinoamericana

Manzanillo. Octubre, 3.- El acto municipal por el día de la odontología latinoamericana se realizó este 3 de octubre en la Clínica Dental Manuel Sánchez Silveira de Manzanillo.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas Celia Sánchez Manduley, participaron en el acto con poesías y canciones en homenaje a los profesionales de esta rama de la salud.

En el mismo se reconoció la labor de los especialistas que elevan la calidad de atención a los pacientes, con su noble y humana labor.

Inmersos en la situación actual del país, se suman al llamado de las máximas autoridades del partido y el gobierno del territorio respecto al ahorro de energía eléctrica.

También se destacaron las acciones preventivas que se realizan en las comunidades, en las escuelas y la atención a grupos priorizados como niños, embarazadas y personas mayores.

Charlas, apoyo con materiales educativos gráficos y audiovisuales, participación en simposios, así como en jornadas de estomatología figuran entre las acciones que se desarrollan para la superación los galenos, que reafirman el compromiso de trabajar con la calidad que exigen los pacientes.

El sectorial provincial y municipal de la salud transmitieron un mensaje de felicitación a los estomatólogos del municipio en su día,  hombres y mujeres que garantizan la sonrisa plena de todos los habitantes de esta urbe.

Comparte esto!