Concluye programa brigada latinoamericana de solidaridad con Cuba

// Foto: Radio Reloj
La Habana. Agosto 9.- La XXVI Brigada Latinoamericana de trabajo voluntario y solidaridad con Cuba concluye hoy su programa de trabajo en la isla, a la que expresó su respaldo frente al cerco de Estados Unidos.
Se trata de un centenar de activistas que apoyan a la Revolución Cubana frente a los intentos de Washington por asfixiar a la ínsula caribeña mediante un férreo bloqueo comercial, económico y financiero que se extiende por seis décadas.

Los brigadistas proceden de Colombia, Haití, México, Perú, República Dominicana, Panamá, Nicaragua, Martinica, El Salvador y Ecuador.

Serán despedidos en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, en la provincia de Mayabeque, luego de que recorrieran diversas provincias cubanas y participaran en Bayamo, en el oriente, en el acto nacional por el Día de la Rebeldía Nacional.

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, anfitrión de la brigada, convocó a sus integrantes a participar en el Encuentro continental de solidaridad, por la democracia y contra el neoliberalismo en La Habana, del 1 al 3 de noviembre, informó la emisora de alcance nacional Radio Reloj.

Comparte esto!