Convocados los manzanilleros a mayor protagonismo en las tareas por el Día de la Rebeldía Nacional.

Foto Mario Martínez

Por estos días en Manzanillo las actividades como homenaje y saludo al 26 de julio  cobran fuerzas y son de impulso a diferentes tareas en el orden económico, político y social donde el pueblo es el mayor protagonista en  cada acción.

La sede del acto provincial por el Día de la Rebeldía Nacional, otorgada al municipio hace  que en cada una de estas jornadas la máxima dirección del Partido, el Gobierno, junto a las organizaciones políticas y de masas, cierren círculo para emprender un grupo de tareas y acciones que favorezcan al pueblo.

Hasta el 26, en Manzanillo, jornada tras jornada, en cada uno de los 16 Consejos  Populares, no faltará el ímpetu por responder al llamado y convocatoria que en cada chequeo, reunión y encuentro se realiza  para llegar a la efeméride.

Así quedó demostrado en el último chequeo de emulación efectuado en el parque Paquito Rosales Benítez, donde  Calixto Santiesteban Ávila, primer secretario de Partido en el municipio, llamó  al pueblo a continuar apoyando las tareas.

El máximo dirigente político expresó además, que en cada barrio, comunidad o zona rural, el trabajo debe ser sistemático junto a todos los factores y familias, principales protagonistas de las actividades.

En cada acto de reconocimiento que se realiza a propósito de las actividades por el 26 de julio en Manzanillo, queda el compromiso de los pobladores de la ciudad del Golfo del Guacanayabo de continuar aportando por el desarrollo, y de los dirigentes de estimular el trabajo de los que más se destacan.