Cuatro hoteles de Cuba entre los 25 mejores del Caribe (+Fotos)

Cuatro hoteles de Cuba se encuentran hoy entre los 25 mejores resorts del Caribe que funcionan bajo la modalidad todo incluido, según anunció el sitio TripAdvisor.

Tres de las instalaciones reconocidas por sus altos estándares de servicios son gestionadas por la cadena Meliá Hotels International Cuba, la cual resalta en un comunicado a la prensa que este constituye un incentivo importante para la compañía en un año marcado por los nuevos retos de la pandemia de Covid-19. 

Los hoteles cubanos distinguidos son el Meliá Cayo Coco, en ese popular destino turístico de la mayor de las Antillas; el Paradisus Río de Oro, ubicado en la oriental provincia de Holguín; el Meliá Buenavista, de Cayo Santa María, al centro del país; y el Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, situado en ese conocido balneario de la isla. 

La selección del sitio web especializado en viajes toma en cuenta tanto las opiniones de los viajeros como criterios de agencias de viajes, turoperadores y críticos especializados en la industria del ocio.

Además, Cuba se ubicó en el lugar 19 entre los 25 destinos más populares del mundo, de acuerdo con el sitio, y dentro de la región del Caribe, solamente fue superado por República Dominicana.

Comparte esto!