De fiesta los realizadores de la televisión de Manzanillo

De fiesta Golfovisión // Foto Geraldo Romero (perfil Facebook)

Manzanillo. Septiembre 7.- El colectivo de trabajadores del primer canal municipal de televisión del país, Golfovisión, está de fiesta a partir de este viernes y hasta el próximo domingo,  a propósito del aniversario 15 del centro, a celebrarse el próximo ocho de septiembre. Durante este fin de semana tiene lugar en esta costera ciudad una jornada de celebración por el onomástico.

A la fiesta de aniversario están convocados además directores de varios telecentros municipales de la región oriental del país para ser cómplices también de la celebración.

Para los festejos, y con el propósito de vincular a los televidentes con la celebración, se organizó una revista especial para que los seguidores de la señal del golfo, puedan disfrutar de música, entrevistas con realizadores, antiguos trabajadores del canal y la historia que ha cultivado Golfovisión durante estos años.

Los invitados y realizadores del telecentro participaron en un intercambio con fundadores y algunos trabajadores que formaron parte del colectivo del centro y que hoy ocupan nuevos proyectos de trabajo, en el Piano bar de la ciudad.

En el aire Revista Especial pro el aniversario 15 del canal manzanillero // Foto Geraldo Romero (perfil Facebook)
En el aire Revista Especial pro el aniversario 15 del canal manzanillero // Foto Geraldo Romero (perfil Facebook)
Recorrido de realizadores de la tv manzanillera por la ciudad de Bayamo // Foto Geraldo Romero (perfil Facebook)
Recorrido de realizadores de la tv manzanillera por la ciudad de Bayamo // Foto Geraldo Romero (perfil Facebook)

Para este sábado se prevé un recorrido por la ciudad Monumento Nacional Bayamo, capital de Granma, que comenzará con la participación en la ceremonia de las banderas que tiene lugar en el parque Céspedes de la capital granmense.

Una gala de homenaje en el Teatro Manzanillo, cerrará la jornada de celebración, donde se estimularán a las más destacados durante todos estos años y a quienes han apoyado a mantener la señal del telecentro en el municipio. A esta gala está invitado también el pueblo de Manzanillo, así como directivos y trabajadores de organismos y empresas del territorio.

Reencuentro con fundadores:

Comparte esto!