Desarrollan encuentro bancarios con unidades presupuestadas de Manzanillo

Foto Adriana Gómez

Manzanillo. Septiembre 19.-Trabajadores de la sucursal 7611  BANDEC Manzanillo desarrollaron en la mañana de este   jueves un encuentro con unidades presupuestadas del  territorio.

 La actividad contó con la participación del  personal económico y directivos   de entidades entre ellos la emisora Radio Granma, Comunales, la Dirección municipal de Cultura y la Universidad de Ciencias Médicas Celia Sánchez Manduley.

 La misma tuvo como objetivo dar a conocer las acciones que acometen las empresas  en cuestiones de contratación,  utilización de transferencias bancarias   y pago a los trabajadores por cuenta propia.

 Los especialistas de BANDEC se pronunciaron también por la importancia de las contrataciones en tiempo de las entidades correspondientes,  así como el trabajo de los asesores jurídicos  en cada empresa.

 Uno de los puntos medulares en este encuentro fue la digitalización e informatización de los trámites bancarios, entre ellos la utilización del Virtual Bandec y el Transfer – móvil, para así agilizar pagos tanto a cuentas corrientes como institucionales.

  Estas capacitaciones   continuarán con otras entidades del territorio para brindarles los conocimientos necesarios  en cuestiones económicas.

 

Comparte esto!