Dos fallecidos y 15 lesionados en accidente masivo de tránsito en Manzanillo

Los lesionados son atendidos en el hospital manzanillero // Foto Geraldo Romero

Manzanillo. Agosto 29.- Dos fallecidos y 15 lesionados fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las seis de la tarde de este jueves en las inmediaciones de los municipios Manzanillo y Yara, de la suroriental provincia de Granma.

El accidente tuvo lugar cuando un motor impactó a un camión de pasajeros que se volcó en la carretera de la comunidad conocida como Coboa del municipio de Yara. Al ocurrir el siniestro los accidentados fueron socorridos inmediatamente y trasladados al Hospital Provincial Clínico Quirúrgico Celia Sánchez  de la ciudad del Golfo del Guacanayabo.

En este centro hospitalario se reportan cuatro de los lesionados en estado grave y uno con peligro para la vida. Igual informan las autoridades de la institución médica que tres accidentados fueron trasladados al Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo con fracturas de cráneo.

Las autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y de Manzanillo se dirigieron inmediatamente al Hospital Celia Sánchez para interesarse por el estado de los accidentados y brindar todo el apoyo necesario para momentos como estos.



Reciben atención médica en hospital manzanillero lesionados en accidente masivo de tránsito

Por Redacción Digital Radio Granma

Manzanillo. Agosto 29.- Profesionales del Hospital Clínico Quirúrgico Celia Sánchez Manduley, de aquí, atiende en estos momentos a unos 15 lesionados del accidente ocurrido esta tarde en la carretera Bayamo Manzanillo.

En el lugar conocido como Coboa, municipio Yara, un motor impactó un camión de pasajeros que se volcó, provocando la muerte de una persona en el lugar de los hechos.

Otro accidentado  murió en el salón de operaciones de la instalación hospitalaria, donde son atendidos 15 lesionados y en estos momentos recibe atención de cirugía urgente otra víctima.

 

 

 

Comparte esto!