Manzanilleros responden a las leyes de Trump

Manzanilleros Magali San Miguel Pérez y Jorge Luis Sánchez Martiliano // Foto Yurisdel Reyes

Manzanillo. Junio 18.- Una vez más, otro presidente de los Estados Unidos de América, le demuestra al mundo su política hostil hacia Cuba, sin embargo, el pueblo cubano se mantiene firme ante las presumidas ideas de Donald Trump y los manzanilleros dan fe de estabilidad, confianza y seguridad, en los principios socialista de la Revolución.

Mario Martínez, locutor de radio Granma // Foto Yurisdel Reyes
Mario Martínez, locutor de radio Granma // Foto Yurisdel Reyes

“Nosotros no vamos a cambiar y mucho menos negociar nuestra revolución, por ninguna enmienda o planteamiento”, expresó Mario Martínez Tamayo, locutor de la emisora municipal Radio Granma en esta costera ciudad, en respuesta a las atormentadas hacinas de poder y control del presidente norteamericano sobre la mayor de las Antillas.

“La Cuba que hizo alusión Trump en su discurso, no es la Cuba en que yo y los más de 11 millones de cubanos vivimos”, afirmó Martínez Tamayo.

En igual sentido, el matrimonio de manzanilleros Magali San Miguel Pérez y Jorge Luis Sánchez Martiliano, expresaron su respaldo irrevocable a la Revolución Cubana, al legado del comandante en jefe Fidel Castro Ruz y la certera dirección de Raúl Castro Ruz.

“Que disparatado y poco razonables son las ideas de ese señor” aseveró Magali, hoy ama de casa.

Por su parte Jorge declaró, “a nosotros, no nos asusta nada en 57 años de bloqueo, hemos pasado cosas peores y aún estamos aquí, dispuestos para lo que sea necesario”.

Opiniones como estas, son cientos las que hoy se escuchan en las calles de la ciudad del Golfo de Guacanayabo, muestra, de apoyo al proceso revolucionario que inició Carlos Manuel de Céspedes  el 10 de octubre de 1868 y hoy, continúan las generaciones actuales.

Relacionadas:

Deje un comentario

Se el primero y comenta!

avatar
700
wpDiscuz