Un sueño hecho realidad

Jesús Eduardo Estrada Sabourín y Lester Escalona, en los preparativos del concierto // Foto Yurisdel Reyes

Manzanillo. Julio 5.-“Mi esposa y yo pasamos muchos veces por el parque, y pensábamos: cuándo y cómo sería un concierto delante de la glorieta, y hoy se va hacer realidad nuestro sueño”.

Expresó el músico Jesús Eduardo Estrada Sabourín, esposo de Olga González Rosabal, cantante y anfitriona del concierto inaugural del programa de actividades como saludo al aniversario 225 de la ciudad del Golfo del Guacanayabo.

El espacio tiene tecnología de punta en cuanto a equipos de audios, luces y otros útiles que permitirá a los artistas y al público disfrutar de la ocasión, además, está diseñado para grabar las imágenes que posteriormente conformarán un DVD que se presentará en el próximo CubaDisco, argumentó Lester Escalona González, productor de espectáculos y del concierto.

Por su parte, Jesús añadió “el concierto está proyectado más allá de los límites de Manzanillo, la mayoría de su repertorio es inédito y tenemos previsto transmitirlo por los canales nacionales de la televisión cubana”.

En relación a los ensayos antecedentes a la fecha, el músico comentó “llevamos un poco más de dos meses preparándonos para la noche de hoy, aunque, el proceso ha sido un tanto complejo porque estábamos trabajando con músicos de otras agrupaciones pero son personas con mucho amor y deseosos de trabajar”.

El también pianista, gradece el apoyo del director musical Alexis Tamayo, que junto a él hicieron los arreglos musicales, así como a los compositores santiagueros Ernesto Camacho y José Aquiles, por los temas Si en un bolero y No te asombres que están incluidos en el repertorio de la noche.

“Son indescriptibles las expectativas que Olga, yo y los músicos tenemos en relación a esta noche y esperamos dar lo mejor de nosotros porque los manzanilleros y la ciudad se lo merecen”, aseveró Jesús.

Relacionadas:

Leave a Reply

Se el primero y comenta!

avatar
700
wpDiscuz