La Juventud golfeña, líder en el verano.

La Juventud golfeña, líder en el verano.

Manzanillo. Julio 14.- La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) gana en protagonismo en esta costera localidad como organización de vanguardia, con actividades de impacto social que contribuyen a la preparación integral de las nuevas generaciones.

Entre las acciones destacan para este verano están  el desarrollo de plazas jóvenes, conexiones necesarias e intervenciones comunitarias en la ciudad y zonas de difícil acceso, que incluyen presentaciones culturales, talleres y conversatorios educativos.

La visita al parque La Demajagua Monumento Nacional,  así como la escalada al Pico Turquino, la Pata de la Mesa, y encuentros generacionales con combatientes, son otras de las actividades que lidera la UJC en el municipio para la preservación de la memoria histórica.

En los Comités de Bases se trabaja por el fortalecimiento de la organización, a partir de la ejemplaridad de la militancia, y un mayor acercamiento al universo juvenil que garantice mayor calidad y efectividad en el proceso de crecimiento.

La organización en el terruño también lidera las tareas de choque que se llevan a cabo en el costero territorio, y muestra al mundo la grandeza de la Revolución Cubana a través de actos políticos, marchas y en las redes sociales.

Con la utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones, la UJC enfrenta a la subversión ideológica, y denuncia el carácter genocida del bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos a la Mayor de las Antillas y se pronuncia en contra de las recientes declaraciones del presidente Donald Trump.

La juventud comunista golfeña se proyecta como ejército de avanzada, con la guía certera del pensamiento Martiano, y del Comandante Fidel Castro Ruz, así lo declaro a la prensa Nelson Aguilar, miembro del buro político de la organización.

Relacionadas:

Leave a Reply

Se el primero y comenta!

avatar
700
wpDiscuz