Son 40 y el Ecos… va por más

Ecos del Carnaval // Foto Eliexer Pelaéz

Ya suman más de 30 emisiones del popular programa Ecos del carnaval en el presente verano. Y 40 son los años que este show radial celebró el primer día del mes de agosto, llevando la alegría a los hogares manzanilleros y de varias regiones del país, hasta donde llega la señal de Radio Granma.

Desde Manzanillo el éter recibe alegres ondas sonoras que salen de cualquier parte de esta ciudad donde tenga lugar el espacio. Con ansias la audiencia de esta emisora espera el comienzo del programa que mide como termómetro local, las expectativas que los manzanilleros tienen para su Rumbón mayor.

Desde el pasado sábado Primero de julio, se transmite en la presente etapa estival el Ecos…, esperado espacio que retoma su horario de dos a cuatro de la tarde, de lunes a viernes y hasta las cinco los sábados y domingos, tiempo que se mantiene durante los meses julio y agosto.

Los conductores Nilda Baños y Rocles Figueroa Vega son los responsables de ponerle voz al gustado programa de participación en exteriores, que es aderezado y enriquecido con las diversas propuestas y conocimiento  del periodista Pedro Vera Portales mediante su presencia en el estudio central de la emisora.

Bajo la dirección este año de la realizadora Idalmis Solás, el equipo toma su rumbo en cada emisión que lleva el sello de Yosvani Mendoza desde el control remoto, y en cabina central del operador de sonido Andrés Aranda Lastre.

Alina Pérez Guevara brinda su asesoría para que el programa continúe con éxito en la preferencia de los radialistas, mientras que Guillermo Fundora y Marcos Fonseca son los responsables de mantener la  parte técnica para evitar los fallos en las salidas al aire del espacio.

En la etapa veraniega el programa llega moviéndose por cada rincón de Manzanillo como de costumbre, a los barrios, las comunidades del municipio  y zonas rurales, con juegos participativos, informaciones sobre los acontecimientos  culturales del momento  y una adecuada selección musical  que también conforman este programa, uno de los de mayor audiencia durante el verano.

Para refrescar las tardes de verano llega este show radial para ser la mejor compañía de los oyentes,  celebrando los 40 años de existencia y manteniendo la esencia de ser fieles  a su público que los acompaña cada verano.

Mucho se ha enriquecido el espacio, que en sus primeras ediciones, hace cuatro décadas, sólo eran durante los meses de agoto previo al carnaval de la ciudad. Al pasar de los años por la preferencia y el impacto que tuvo en los oyentes empezó a formar parte de la programación de verano cada año durante julio y agosto.

Ecos del Carnaval con la conducción de Nilda y Rocles, y la dirección de Idalmis Solá // Foto Eliexer Pelaéz
Ecos del Carnaval con la conducción de Nilda y Rocles, y la dirección de Idalmis Solá // Foto Eliexer Pelaéz
Ecos del Carnaval // Foto Eliexer Pelaéz
Ecos del Carnaval // Foto Eliexer Pelaéz

Relacionadas:

Ordenar por:   nuevos | antiguos | más votados
Lucrecia Vargas Blanco
Invitado
Lucrecia Vargas Blanco

Felicidades a todos los manzanilleros que han participado en las actividades carnavalescas con gran exito.. Manzanillo siempre se ha caracterizado por bindarle a sus ciudadanos un espectacular carnaval . a pesar de las dificultades.. Soy una manzanillera apasionada a cada rincon de ese pueblo .. y aunque solo me quedan amistades alli .. siempre voy a visitarlo cuando tengo una opotunidad hasta que ya no me de las fuerzas. un bs y abrazos a todos

wpDiscuz