Matutinos especiales en el inicio de actividades por conmemoración del natalicio de Fidel

Matutinos especiales en el inicio de actividades por conmemoración del natalicio de Fidel // Foto Lilian Salvat

Manzanillo. Agosto 11.- Con un matutino especial los trabajadores de la Emisora Radio Granma de esta costera localidad, recordaron el aniversario 91 del natalicio del líder indiscutible de la Revolución  cubana, Fidel Castro Ruz.

A la actividad asistieron Nelson Aguilar, miembro del Buró político de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC) en el territorio, Orestes Milanés, director de esta planta radial, otros cuadros de la UJC aquí y dirigentes de las organizaciones sindicales y de masa de la emisora y el barrio donde se encuentra enclavada.

Entre poesías y canciones dedicadas al eterno Comandante se hizo  alusión a la inmensa obra de este hombre que  luchó  incansablemente por la mayor de las Antillas y el resto del mundo.

Dedicó su vida al bienestar de las personas por doquier, dejando un profundo legado al cual todos los cubanos estamos comprometidos a dar continuidad y seguir cada una de las ideas que él materializó.

Nelson Aguilar, miembro del Buró político de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC) // Foto Lilian Salvat
Nelson Aguilar, miembro del Buró político de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC) // Foto Lilian Salvat

La ocasión fue oportuna para que la dirección  municipal de la UJC entregara un reconocimiento por la labor de divulgación que desempeña a las actividades de esta organización y en especial a las relacionadas con la conmemoración del natalicio de Fidel, a la periodista Annia Pacheco Palomares de esta emisora como parte de los acuerdos tomados en el comité municipal.

Nelson Aguilar, al otorgar la merecida distinción a la joven periodista expresó, “en el mes de enero se tomó el acuerdo en el comité municipal de estimular a los periodistas que se destaquen en la labor de divulgación y en la participación en las actividades que se programan, quisimos comenzar con esta joven porque lleva muchos años acompañando el quehacer de esta organización”.

Por su parte Pacheco Palomares declaró a esta enviada que “es un compromiso el que sumo ante este reconocimiento, a hacer mejor y con mayor énfasis mi trabajo de redactora reportera de prensa, a continuar los principios que el Comandante legó y a informar con veracidad e inmediatez a los oyentes que cada día esperan en sus casa por nuestro trabajo para estar enterados de los últimos acontecimientos  y sucesos del territorio”.

Actos similares sucedieron en el resto de los centros de laborales de la ciudad del golfo del Guacanayabo  en esta jornada para recordar el cumpleaños de la figura del eterno líder y del cual cada cubano y cubano esta eternamente agradecido por sus innumerable beneficios.

Annia Pacheco Palomares // Foto Lilian Salvat
Annia Pacheco Palomares // Foto Lilian Salvat

Comparte esto!