En los CDR de Manzanillo también se festejó el día mundial de la juventud

Manzanillo. Agosto 13.- En el costero territorio de Manzanillo se organizaron dos jornadas para celebrar el Día mundial de la juventud. La primera de ellas comenzó el propio 12 de agosto que incluyó además de todas las iniciativas, festejos en los barrios con las más nuevas generaciones.

Los miembros del CDR número 12 de la zona 23 ubicado en la calle Villuendas entre Narciso López y Aguilera se unieron junto a los integrantes del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) para festejar con la tradicional caldosa la efeméride.

La alegría reinó en esta cuadra donde se llenó de las iniciativas organizadas por los bisoños para la ocasión. Pintaron en el asfalto Vivas a Fidel y a la juventud cubana y del mundo, escucharon música y hasta bailaron con los vecinos.

En los festejos no faltó el contagioso sonido de las congas manzanilleras que en homenaje al día mundial de la juventud desfilaron por algunas calles de la ciudad y otras llegaron hasta la sede municipal de la UJC en el territorio.

La actividad estuvo dedicada también al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz, en vísperas del aniversario 91 de su natalicio por eso su pensamiento y legado estuvo presente en cada acción que se realizó en esta jornada.

Los CDR hoy en el municipio se unen a la juventud para lograr inyectar en su membrecía de la alegría y dinamismo que la edad impone. Por eso esta es otra forma de celebrar también en los barrios el IX congreso de la organización dedicado al trabajo con los jóvenes.

En los CDR de Manzanillo también se festejó el día mundial de la juventud // Foto Eliexer Peláez

Comparte esto!