Choferes de la Agencia de Taxis Granma donan artículos para niños hospitalizados

Choferes de la Agencia de Taxis Granma donan artículos para niños hospitalizados // Foto Golfovisión TV

Manzanillo. Agosto 15.- Choferes pertenecientes de la Agencia de Taxis Granma, de esta costera localidad protagonizaron este domingo un gesto de solidaridad y humanismo al efectuar una donación a los pequeños que se encuentran ingresados en la sala de oncohematología del Hospital Pediátrico Hermanos Cordové de esta ciudad del golfo.

El donativo calculado en mil 185 pesos convertibles incluye un aire acondicionado, un horno microondas, una cafetera exprés además de otros útiles para el uso en la sala.

Los siete pacientes que se encontraban ingresados en el momento del noble acto fueron beneficiados con  confituras, muñecos de peluches y otros juguetes  que fueron entregados a cada uno de ellos.

Choferes de la Agencia de Taxis Granma donan artículos para niños hospitalizados // Foto Golfovisión TV
Choferes de la Agencia de Taxis Granma donan artículos para niños hospitalizados // Foto Golfovisión TV

Yerisan Rivero Chan, miembro del ejecutivo de la sección sindical de la agencia aquí, al hacer entrega de estos artículos expresó el inmenso placer que les causó a los trabajadores de la sección sindical materializar este propósito que tenían desde hace  un tiempo.

“Es un orgullo poder disfrutar del privilegio de un día como hoy, cumpleaños de Fidel poder materializar en saludo a la conmemoración 91 de su natalicio este anhelo de los trabajadores de la agencia de taxis, estos pequeños necesitan más que esto, pero es nuestro  modesto aporte para la alegría de ellos”.

Al acto de entrega asistieron Fabio Fonseca Pérez, miembro del buró de Partido Comunista de Cuba (PCC), Blainer Infante Reina, Director de la Agencia, Elizabeth Velis Rodríguez Secretaria del sindicato del trasporte aquí, Mariela Molina Rondón, delegado de la circunscripción 103 del consejo popular donde se encuentra enclavado el centro asistencial además de los médicos, enfermeras y demás trabajadores de la institución sanitaria.

Los alrededor de 30 choferes que integran esta sección sindical se suman a una nueva modalidad de empleo al asociarse a la sucursal  para convertirse en trabajadores por cuenta propia y contribuir al desarrollo económico en el territorio.

Comparte esto!