Manzanilleros apoyan proceso eleccionario

Manzanilleros apoyan al proceso eleccionario

Manzanillo. Septiembre Primero.- Comprometidos con las conquistas de la Revolución cubana los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Manzanillo, apoyan el próximo proceso eleccionario que comenzará desde este cuatro de septiembre con las reuniones de nominación a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Durante la discusión del boletín número 48 emitido por la dirección nacional la mayor organización de masas del país, los cederistas manzanilleros se comprometen con este importante proceso y discuten sobre los elementos más trascendentales de las elecciones cubanas.

El boletín recoge las acciones de aseguramiento político al proceso eleccionario del Poder popular, como parte del proceso Noveno Congreso y de rendición de cuenta de los CDR al partido, y en él se llama a la participación activa en los diferentes momentos de las elecciones, así como a lograr una concurrencia masiva a las asambleas de nominación y la calidad de los elegidos y en los votos.

En estas reuniones los miembros de los CDR en la ciudad del Golfo del Guacanayabo demuestran una vez más que la unidad, que ha devenido componente esencial de la cultura del pueblo cubano, tienen su fundamento en la comunión de intereses, la capacidad para comprender que sólo con ella es posible asegurar un futuro propio que reafirme la identidad cultural, la independencia y los derechos humanos de los cubanos, como proclamó el Héroe nacional de Cuba José Martí.

Asimismo, los cederistas de este territorio declaran que lograr la calidad en este proceso, será el mejor homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en las primeras elecciones en que no contaremos con su presencia física.

Bárbara Santiesteban Torres, secretaria de vigilancia e ideológica de la dirección municipal de los CDR en Manzanillo refiere a Radio Granma digital que ya se han desarrollado más de MIL 235 de estos encuentros  cuyo tema principal es Por el deber patrio y antiimperialista  segunda parte referido al proceso de nominación a candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Comparte esto!