Alazanes propinan KO a Cachorros de Holguín

Guillermo Avilés

Con gran actuación del lanzador Lázaro Blanco y los bateadores Guillermo Avilés y Osvaldo Abreu, los Alazanes de Granma propinaron este domingo nocao de 11 anotaciones a cero a los Cachorros de Holguín.

Los actuales campeones nacionales marcaron dos carreras en el primer capítulo por jonrón de Avilés con un compañero en circulación y agregaron cuatro en el cuarto por bambinazo con bases llenas de Abreu.

Dirigidos por el experimentado Carlos Martí Santos, pisaron el home plate otras dos veces en el quinto y tres en el séptimo.

Blanco, quien abrió su primer partido de la campaña luego del regreso de la liga Canadiense-Americana, se presentó en gran forma y apenas permitió duatro imparables a los holguineros en siete entradas de labor, con cuatro boletos regalados y tres ponches.

Abreu disparó dos indiscutibles en tres intentos oficiales e impulsó cuatro carreras, y Avilés conectó dos hits, y empujó cinco, para liderar entre los dos la ofensiva de los Alazanes.

Las otras dos anotaciones del encuentro fueron remolcadas por el primer bateador y jardinero Raico Santos, autor de tres imparables, incluido un tubey.

Con el madero también sobresalieron Huber Sánchez y Yoelkis Céspedes, pues cada uno logró dos hits.

Ahora Granma tiene 19 éxitos y 16 fracasos, y sigue con posibilidades de acceder a la segunda fase del torneo.

Comparte esto!