Cadena Hotelera Iberostar seguirá apostando por Cuba como destino turístico

Iberostar Laguna Azul. Foto tomada de TripAdvisor.

La cadena española Iberostar Hotels & Resorts reiteró que tras el paso del huracán Irma todos los hoteles de la compañía en Cuba están ya “plenamente operativos”, con sus habituales estándares de calidad y un positivo nivel de ocupación.

“Los hoteles de la cadena en los cayos, la zona de la isla más afectada por la tormenta, abrirán sus puertas a partir del 1 de noviembre”, aseguró el director operativo de la firma, Aurelio Vázquez, al reafirmar en la web iberostar.com que este destino se convirtió en uno de los preferidos de sus clientes en el mercado internacional.

Reiteró en el texto que con la voluntad de “seguir apostando” por el mayor archipiélago del Caribe, la empresa quiere reforzar su presencia en el país y trabaja para llegar a los 20 hoteles a finales de 2017, con el objetivo de llegar a 12 000 habitaciones en 2020.

La nota insiste en la plena operación que ya mantienen los dos inmuebles hoteleros de la corporación en La Habana, y todos los establecimientos en el balneario de Varadero, la ciudad de Santiago de Cuba y la villa colonial de Trinidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Oficina de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Destaca que la rápida recuperación en esos territorios tras el paso de Irma por casi todo el norte del país fue posible gracias a la “gran labor de colaboración” entre instituciones, trabajadores y entidades privadas.

Con sede en Palma de Mallorca, Iberostar es una de las empresas españolas del sector con mayor presencia en la isla, y entre sus ofertas figura el combinado Habana-Varadero, reconocido por los turoperadores como una de las combinaciones más atractivas y demandadas a nivel global.

(Tomado de Sputnik)

Comparte esto!