Variadas ofertas en oficina de Havanatur en Manzanillo

Oficina de Havanatur en Hotel Guacanayabo de Manzanillo // Foto Marlene Herrera (de Archivo)

Manzanillo. Octubre 24.- Boletería internacional, reservaciones a todos los hoteles del país, excursiones, y alquiler de ómnibus, son algunas de las opciones que ofrece la oficina de Havanatur en Manzanillo.

Esta entidad ubicada en el Hotel Guacanayabo incluye en sus servicios las reservaciones de trasporte por ómnibus de la Agencia de Viajes VIAZUL y los paseos y recorridos para clientes nacionales a precios asequibles.

La representante del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur en Manzanillo,  Ailin Garcés Pérez, al dar la información agregó que se pueden realizar contratos multidestinos con paquetes turísticos que contienen  boleto en avión y hotel, hacia Cancún, Costa Rica, Dominicana, Jamaica y Colombia, para lo que se requiere de visado.

En cuanto a la boletería internacional se reserva para Estados Unidos, Canadá, México, América Central, América del Sur, Alemania, Asia y España. De este último país la funcionaria explicó que además se ofrece un paquete turístico de siete y hasta 12 días con alojamiento, excursiones, y trámites de visado incluido.

La representante de Havanatur en Manzanillo, explicó que libre de visado están los destinos de Rusia y Guyana, para este país con salidas desde La Habana, Varadero, Camagüey y Santiago de Cuba.

Para obtener mayor información llamar al 23 57 3415.

Comparte esto!