Giros internacionales, en Correos de Cuba de Manzanillo

cobros de giros internacionales desde el pasado abril, con lo que beneficia a los pobladores de la ciudad y otros municipios.

“Desde que inició de esta nueva oferta se benefician hasta la fecha unas  584 personas aquí”,  así afirmó  a Radio Granma digital Yasser Vázquez, director  de la oficina comercial de correos en el territorio quien expresó además que “es una ventaja para los clientes que anteriormente se trasladaban hasta la ciudad de Bayamo para recibir el servicio”.

“Nuestras oficinas están abiertas desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, los días laborales, es una asistencia rápida porque todo es digitalizado, a pesar de que muchas son las personas que lo necesitan, pocas son las que lo utilizan, pues desconocen el proceder o no son de España, Chile y Uruguay que son los países que tiene acceso al convenio de pago”.

Melba González Ramos, trabaja efectuando estos pagos en las oficinas de Correos de Cuba en esta urbe, “las personas agradecen este servicio, ya no se tiene que trasladar hasta otros puntos que inicialmente solo era en la Habana, luego se extendió hasta las capitales provinciales y ahora lo prestamos aquí”.

“Desde su comienzo hemos pagado más de 95 mil pesos convertibles por concepto de giros internacionales, lo que demanda de nosotros una mayor responsabilidad y seriedad en el trabajo”.

“A este favor pueden acceder todas las personas que residan dentro o fuera del municipio aunque estén de paso por él, todos tiene derecho de recibir el servicio de pago de giros internacionales prestado por Correo de Cuba”.

Este establecimiento de comunicación oferta además el servicio de navegación de internet  para lo cual tiene una sala destinada a ello que trabaja en horario laboral y se puede asistir a partir de la apertura de una cuenta nauta  previamente contratada con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

Además tiene las prestaciones tradicionales y habituales de franqueo y giros postales, cobro de facturas eléctricas y telefónicas, venta de postales, prensa, revistas, suvenir, almanaques, sellos y sobres para cartas.

Comparte esto!