Imparten maestría en Administración de Negocio por primera vez en el territorio

Manzanillo. Febrero 20.- Desde este lunes se comenzó a impartir en esta costera localidad  la maestría en Administración de Negocio, en la sede de la   Asociación Nacional de Economistas de Cuba (ANEC) aquí, en coordinación con la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camagüey.

Este tema es la primera vez que se ofrece en la ciudad, y tiene como precursor la impartición de un curso propedéutico en los meses finales del pasado calendario en el que aprobaron 18 golfeños que son quienes forman la matrícula hoy.

William Figueredo Díaz, Presidente de la ANEC, en este territorio, subrayó al ofrecer la información que “entre los  matriculados se cuenta con  directores de organismos globales de la economía, de entidades, bancarios, económicos y contadores de diversos centros de trabajo del municipio”

“Con estos encuentros esperamos ampliar la cultura financiera, mercantil y administrativa en los dirigentes de la urbe, esto será una fortaleza para los avances en las gestiones de capital que  se harán en un futuro”.

“Estos estudiantes iniciadores de esta modalidad de maestrías serán una fuerte cantera para las negociaciones y la economía dentro del territorio, tiene un gran reto ahora en cuanto a administración”.

Los maestrantes recibirán en el primer módulo de estudios Metodología de la Investigación Social y lo impartirá el Doctor Gregorio Garciandía Miró, docente de la Universidad camagüeyana, durante el curso además recibirán temas económicos, administrativos y relacionados con el desarrollo del mercado.

Con la maestría de Administración de Negocio, la ciudad del golfo del Guacanayabo  avanza en la elevación del nivel científico técnico de cuadros, reservas, directores y especialistas del municipio.

El acto de apertura del curso fue efectuado en la  sede la Facultad de Ciencias Médicas Celia Sánchez Manduley, de aquí  en horas de la mañana de este 19 de febrero.

Comparte esto!