Una celebración de amor y compromiso

El programa Educa a tu hijo tiene una sección fija en el programa // Foto Marlene Herrera

Manzanillo. Febrero 28.- Cuando el calendario anuncia el último día del segundo mes del año la familia manzanillera recuerda el momento en que por primera vez salieron al éter aquellas voces dulces y serenas que invitaban a darle un canto a la vida.

Sí, era Para ti mujer, en principio, luego hacia toda la familia se extendió este llamado que llena de aliento a disímiles personas que cada mañana de lunes a sábado prenden su radio receptor para sintonizar el programa de la familia manzanillera.

Su aniversario 31 fue festejado hoy en el restaurante italiano Palermo de esta costera localidad con la presencia de los colaboradores, oyentes y especialistas que amanecen con la audiencia durante una hora.

En el encuentro se escucharon las interpretaciones de Ariel Alberto, Olguita González y el pequeño David, quienes pusieron a cantar y a bailar al público asistente.

El colectivo del programa hizo entrega de reconocimientos  a los que aportan sus conocimientos de forma gratuita  y los que ayudan a la realización de esta entrega radia dirigida por Madeley Vargas Paneque, en la conducción Argelia Verdecia y Dairis Vásquez, asesora Clara Fuertes Canals, sonidista Alexander Labrada,  guionistas Ana  Elia Ramos Leyva, Marlene Herrera Matos y la directora.

Al finalizar el encuentro Vargas Paneque, agradeció en nombre del colectivo la dedicación y el esfuerzo que realizan las personas que ayudan a este espacio, así también se escucharon las palabras de agradecimiento y felicitación de Orestes Milanés Leyva director de Radio Granma.

Unas de sus escritoras, Herrera Matos, al  intercambiar con esta periodista comenta que  desde el año 2009 asumió este reto, “fui a la casa de la escritora anterior, Georgina Mendoza, y le pedí su colaboración para continuar con su  estilo, y así fui poco a poco introduciendo el mío sin perder la  esencia del programa a la cual ya estaban acostumbrados los oyentes”.

“Nos queda seguir trabajando para satisfacer las expectativas de la audiencia que se identifica cada día con este programa, porque ayuda a resolver situaciones familiares y a ver la vida desde otra perspectiva, a enseñarles que la vida es bella y que cada instante tenemos que vivirlo intensamente”, así concluye la directora de Para ti mujer y familia.

Las locutoras habituales Argelia Verdecia y Dayris Vázquez junto a la psicóloga // Foto Marlene Herrera
Las locutoras habituales Argelia Verdecia y Dayris Vázquez junto a la psicóloga // Foto Marlene Herrera
La locutora y fundadora del programa Argelia Verdecia junto a Madeley Vargas, la directora y una de las escritoras // Foto Marlene Herrera
La locutora y fundadora del programa Argelia Verdecia junto a Madeley Vargas, la directora y una de las escritoras // Foto Marlene Herrera

Comparte esto!