Destacan especial significación de elecciones generales en Cuba

Hoy es un día especial para todos los cubanos, dijo Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba  en la provincia de Granma, tras ejercer el voto, este 11 de  de marzo, en el colegio número uno, circunscripción electoral 37,   del reparto Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo.

En una oportunidad única en la que  el pueblo elige a sus representantes como diputados en la Asamblea Nacional y delegados a la Asamblea provincial del Poder Popular, hecho que calificó de  inédito en el mundo,  el también miembro del Comité Central.

Señaló que los granmenses vamos a demostrar la incondicionalidad a las ideas y  legado del Comandante en Jefe  Fidel Castro Ruz a través del voto que es por la Revolución y Cuba.

Hernández Hernández puntualizó que se ha trabajado en la organización  de los comicios con  mucha precisión en la información y convocatoria a los electores,  en esta  su segunda etapa de las elecciones generales.

A las 7 de la mañana ejerció el voto el primer secretario del Partido en GRANMA Federico Hernndez en el colegio…

Publicado por Marisela Presa en Domingo, 11 de marzo de 2018

 

Manifestó la seguridad de que esta será una jornada histórica,  ya iniciada  desde  bien temprano  con horario de verano,  y en  la que  nuevamente la participación del pueblo resultará una respuesta contundente al socialismo prospero y sostenible que construimos.

Comparte esto!