En Manzanillo se vota por la Patria (+FOTOS)

Manzanillo. Marzo 11.- Fueron muchos los manzanilleros que se levantaron este domingo más temprano de lo habitual para, a pesar del cambio de hora que los obligó a madrugar, estar entre los primeros en ejercer su derecho al voto en las Elecciones Generales que se celebran hoy en toda Cuba.

Los 233 Colegios Electorales, distribuidos en dos Distritos en el municipio, abrieron sus puertas desde la siete de la mañana para recibir a quienes decidan ejercer su derecho al voto.

Los pobladores de la ciudad del Golfo tienen en sus manos la decisión de elegir a 13 delegados provinciales a la Asamblea del Poder Popular y seis Diputados al Parlamento, con la posibilidad de votar por uno, varios, o todos los propuestos.

En recorrido por algunos de los Colegios Electorales, se pudo apreciar la participación continua de los pobladores de este territorio en este ejercicio democrático.

 

Comparte esto!

Ordenar por:   nuevos | antiguos | más votados
yari
Invitado
yari

Si las elecciones de este año en manzanillo fueron un exito comparada con las del año pasado de los delegados , pero deberisn de reconoser el buen trabajo de las mesa electorales , las personas muy consagrada con su trabajo a pesar de otra dificultades que no queda por oarte de las mesas electorales .

wpDiscuz