Toma posesión nueva vicepresidenta del Consejo de la Administración en la ciudad

Manzanillo. Marzo 12.- Rindiendo tributo a la Heroína de la Sierra y el Llano Celia Sánchez Manduley dio inicio a la ceremonia de la toma de posición al cargo de Vicepresidenta para atender el órgano de la administración en este costero territorio por Idania Fonseca Guerra.

Con la presencia de Francisco Escribano, vicepresidente que atiende el consejo de la administración en la provincia,  Calixto Santiesteban Ávila y José Enrique Remón Domínguez  principales dirigentes políticos y gubernamentales en el municipio se realizo la actividad.

La firma del código de ética de la vicepresidenta para atender asuntos administrativos en el municipio tal como le estipula el acuerdo 8223 del concejo de la administración aprobado el pasado 27 de septiembre, se efectuó júntame a Remón Domínguez.

Las principales autoridades del territorio hicieron entrega de la bandera cubana y un cuadro de nuestro eterno líder Fidel Castro como muestra de la confianza depositada en esta fémina  de vasta experiencia en asuntos de dirección, quien anteriormente se desempeñaba como directora municipal de educación aquí.

Eldris Salgado Campos, Directora del órgano de cuadros del consejo de la administración en el territorio dio lectura al acta de entrega y recepción del cargo, que al decir de Santiesteban Ávila, “no es para dividir sino para unir y hacer más fuerte el orden y mando del Poder Popular”.

“Confiamos en la capacidad, métodos y argumentos de esta compañera que nombramos  y entregamos hoy esta responsabilidad, para que las decisiones sean las más acertadas y precisas, que estén en función de los intereses del pueblo que deposita toda su confianza en cada uno de los que hoy dirigimos el funcionamiento de esta ciudad”.

“El presidente seguirá teniendo bajo su mando a los directores de empresas y organismo, pero es Idania la principal responsable de la atención a los asuntos relacionados con ellos, ella será un apoyo fundamental para él, ahora el tendrá menos responsabilidad con los temas de esta índole”.

Comparte esto!