Nicolás Maduro se vuelve tendencia en redes sociales a días de elecciones en Venezuela

Partidos políticos venezolanos anunciaron este domingo la realización de un tuitazo mundial en apoyo al mandatario y candidato presidencial Nicolás Maduro, con motivo del inicio de la campaña para las venideras elecciones del 20 de mayo.

El evento inició a partir de las seis de la mañana, hora local.

Los mensajes que llevan la etiqueta #TodosConMaduro, en la red social Twitter, buscan impulsar que personalidades políticas, organizaciones y movimientos sociales, jóvenes e individualidades apoyen al candidato del Frente Amplio de la Patria.

El presidente Maduro cuenta con el apoyo de una decena de partidos, entre los que se encuentra su organización política el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido Comunista de Venezuela, el Movimiento Somos Venezuela, Patria Para Todos, entre otros.

El actual presidente se enfrentará en la contienda electoral con Henri Falcón, de Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo (MAS) y Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Javier Bertucci, del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Reinaldo Quijada, de UPP89, y Luis Alejandro Ratti, postulado por iniciativa propia.

(Con información de Telesur)

Comparte esto!