Nuevas propuestas de Golfovisión

Carmen Rosa del Valle, jefa de programación e información en el telecentro manzanillero // Foto Lilian Salvat

Manzanillo. Noviembre 15.- Fidel, imágenes  en la memoria, es la nueva serie televisiva que el canal comunitario Golfovisión, de esta costera localidad de la geografía granmense, transmite desde hace dos semanas en conmemoración del segundo aniversario de la desaparición física del líder de la Revolución cubana.

Carmen Rosa del Valle, jefa de programación e información en el telecentro manzanillero al ofrecer la información  agrega que la propuesta cuenta con diez capítulos de doce minutos de duración, que se transmiten los lunes a las 6: 30 de la noche.

“La entrega muestra imágenes  muchas de ella inéditas del invicto Comandante en Jefe al inicio del triunfo de la Revolución en enero del 59, de su viaje a la República de Venezuela, a los Estados Unidos de América, la reforma agraria y muchos otros momentos trascendentales de lo que fue el principio de esta nueva sociedad”.

Ernesto Bosch y Laudelisa Lorente son los realizadores del audiovisual que rinde homenaje al hombre que hizo realidad los sueños de José Martí y llevó a delante sus pensamientos de igualdad y justicia social.

“Ellos se formaron aquí en nuestro telecentro ahora trabajan en la televisión nacional donde fue estrenada y transmitida  la serie y la donaron a este canal para que la compartamos con el público manzanillero”, puntualiza la directiva.

Durante el mes de noviembre y diciembre se completara la entrega que le dará paso a la programación de fin de año y en saludo al aniversario 60 del triunfo de la Revolución por lo que las transmisiones sufrirán cambios.

“Dos día de programación especial disfrutaran los golfeños de este canal comunitario, el primer día abrirá la revista informativa Entre campanas, dedicada a todo lo que se vivió en el territorio relacionado con el aniversario 150 del alzamiento en la Demajagua, Golfo por dentro llevará a los televidentes todo el proceso de remodelación y transformación en este telecentro, La Bitrola dedicara su emisión a recordar la música del recuerdo y cerrara las jornadas televisiva un noticiero de 27 minutos de duración los dos días”, afirma la responsable.

En hora buena, será la revista de variedades que podrán disfrutar los que sintonicen este canal, los campesinos tendrán su espacio dentro de la entrega de Costumbres; desde el día 15 de diciembre cada uno de los programas habituales de nuestra programación estarán danto tratamiento a la efeméride”, concluyó.

Comparte esto!

Ordenar por:   nuevos | antiguos | más votados
Carlos Alberto
Invitado
Carlos Alberto

!En hora buena los cambios! más cuando son para mejorar. Felicidades TVGOLFEÑOS. Manzanillo lo merece… Con el pensamiento y las ideas de nuestro comandante… Punto y aparte, igual pienso que los realizadores que aún están en Manzanillo bien pudieran diseñar propuestas tan interesantes como los que ya no están. Un abrazo a todos, desde mi otra ciudad Las Tunas. Carlos Alberto Diéguez León.

wpDiscuz