Rinden homenaje al líder de la Revolución cubana

Manzanillo. Noviembre 22.- Con motivo de conmemorarse el aniversario segundo de la desaparición física del líder indiscutible de la Revolución  cubana, los jóvenes del Hospital Clínico Quirúrgico Docente Celia Sánchez Manduley de  esta costera localidad efectuaron un acto político cultural.

Liderado por la  Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del centro asistencial, rindieron tributo a quien fuera realizador de los sueños e ideales de José Martí, y autor de una sociedad más justa, libre y soberana, de todos y para el bien de todos.

Entre poesías y canciones dedicadas al eterno joven de la Revolución,  los trabajadores patentizaron la firme decisión de ser continuadores de su legado y luchar hasta las últimas consecuencias si fuese necesario.

Además los jóvenes ratificaron el compromiso de avanzar hacia un futuro mejor, tomando como guía sus principios para ser fieles  a su ideario político y a la confianza depositada en las nuevas generaciones de cubanos de hoy.

Pioneros de la escuela primaria Manuel Fajardo Rivero se unieron al tributo de los trabajadores de esta institución sanitaria de la segunda ciudad más importante de la provincia que atiende a los pobladores de la región del Guacanayabo.

Rindieron homenaje además al guía  del pueblo cubano e impulsor de la lucha por la consolidación del proceso revolucionario trabajadores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas Celia Sánchez Manduley de aquí.

Los jóvenes a la vanguardia como la generación de centenario que luchó por una Cuba mejor y más independiente, por los principios y preceptos que hoy consolidamos  orgullosos de cumplir con el deber de la Patria, bajo la guía del líder indiscutible de esta  Revolución.

Fotos Lilian Salvat

Comparte esto!