Ultiman detalles para el arribo del crucero griego Variety Voyager a Manzanillo.

se ultiman detalles para la entrada del crucero a Manzanillo // Foto Lilian Salvat

Manzanillo. Diciembre 13.- Este 8 de enero se prevé la entrada al Golfo del Guacanayabo  del crucero griego Variety Voyager, el que abrirá las puertas a otros que pretenden atracar en el puerto de esta costera localidad.

Lo anterior se conoció en reunión efectuada en el salón principal de la sede del gobierno local la víspera, con directivos de las principales empresas y organismos encargados de los aseguramientos logísticos de la estancia y recorridos que harán estos viajeros.

Con 72 pasajeros a bordo de  edad promedio 63 años, tiene previsto entrar a esta ciudad del golfo  con  frecuencia  semanal, con tres días de estancia en las costas  manzanilleras.

Manuel Antonio Girón Pérez Representante de Havanatur en el territorio y Magalys Tornés Delegada de Turismo en Granma, hicieron énfasis en coordinar y ultimar cada detalle con vista a la entrada de este crucero que será una puerta de entrada de turismo a la urbe.

A cada organismo se le expuso su labor y la responsabilidad que asumen para garantizar una estancia de excelencia de los turistas que en esta primera ocasión serán alemanes.

se ultiman detalles para la entrada del crucero a Manzanillo // Foto Lilian Salvat
se ultiman detalles para la entrada del crucero a Manzanillo // Foto Lilian Salvat

El recorrido previsto incluye la casa de la trova Jaime Benemelis, la que brindará un espectáculo de tradiciones así como la casa de cultura municipal, el parque museo la Demajagua, el Ranchón del Zoocriadero, la tienda del fondo de bienes culturales la Violeta  también mostrarán elementos de cubanía y sobre todo el arte golfeño y sus artesanos.

El Sector de la Cultura, Centro de la Música, Transporte, ETECSA, Havanatur, Infotur, ASTOR, la oficina de patrimonio y sitios históricos, la dirección  municipal de salud así como autoridades del turismo en las provincias orientales, entes económicos, gastronómicos, culturales son los  responsables  de brindar un servicio de excelencia a los visitantes.

Comparte esto!

Ordenar por:   nuevos | antiguos | más votados
Leo
Invitado
Leo

Vamos a ver si no se queda en cuento como todo en nuestra ciudad o peor q lleguen y se lo lleven enseguida para Bayamo

Ernesto Pacheco
Invitado
Ernesto Pacheco

Y ojalá que los de Bayamo no se apoderen de le turismo en Manzanillo también ojalá que Manzanillo empiece a renacer

Mike L Palomino
Invitado
Mike L Palomino

El órgano…el órgano.

Ernesto Pacheco
Invitado
Ernesto Pacheco

El órgano como plato fuerte de entrada

Delphos
Invitado
Delphos
Bueno…amigos manzanilleros, yo soy de Manzanillo y por cosas del destino vivo en Bayamo ya hace casi 7 años y les quiero aclara algo y no me coma…, Bayamo no necesita robarle a Manzanillo su próximo e incipiente turismo porque a Bayamo semanalmente llegan omnibus cargados de turistas, tiene varios hoteles, recientemente inauguraron el remozado Telegrafo, lo que pasa es que las autoridades del gobierno y el partido en la provincia y el país nunca se han interesado por incluir a Manzanillo en los planes de desarrollo del turismo en el país. Pero bien por ese empresario que quizo traer… Leer más »
Miguel
Invitado
Miguel

Que bueno mi amigo Delphos, que Bayamo no necesite robarle a nuestra cuidad el turismo pero tengo entendido que ya tienen previsto llevar algun que otro omnibus de estos cruceros para ciudad del hueco anja por si no lo sabias. Pero esta bien esto es compartir, y no hay nada malo con compartir verdad?, quizas hasta les podemos enseñar a compartir tambien y que todo no es de ellos cuando el resto de la provincia se cae a pedasos.

manuel ernesto
Invitado
manuel ernesto

Lastima que sea tan pequeño, pero para empezar esta bueno. Por favor manzanilleros no le echemos la culpa de todo a Bayamo y predisponernos de todo. Ojala sirva este evento para que en nuestra ciudad nos acordemos que nacimos gracias al mar, sobre todo los que toman decisiones y empezar a reanimar y embellecer nuestra ciudad pero con iniciativas y recursos propios y eliminar el síndrome del mendigaje (No pidamos tanto y hagamos mas y los recursos aparecerán sin necesidad de pedirlos.)

Janier
Invitado
Janier

¿Habrá que verlo desde le muro? ¿Cómo es en Santiago de “Cuba”? ¿En el puerto de la Ciudad Del Mar (Cienfuegos)?, por no hablar de la Habana.

wpDiscuz