Cuba en el 60 aniversario de la Revolución: Celebración, alegría, defensa de lo construido

“Amanece #Cuba en #60Aniversario de la Revolución. Sí a la celebración, a la alegría, a la defensa incansable de todo lo que construimos y levantamos juntos”.

En su cuenta de Twitter, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel-Díaz Canel Bermúdez, publica que “hoy la cita es con Raúl en Santiago”, en alusión a la presencia del Primer Secretario del Partido en el acto por el aniversario de la Revolución, donde hablará a los cubanos, y agrega que Cuba “amanece en 60 aniversario de la Revolución. Sí a la celebración, a la alegría, a la defensa incansable de todo lo que construimos”.

“Amanece #Cuba en #60Aniversario de la Revolución. Sí a la celebración, a la alegría, a la defensa incansable de todo lo que construimos y levantamos juntos, el pueblo de Cuba y su gobierno revolucionario. Feliz Año Nuevo. #SomosCuba #SomosContinuidad”, escribió Díaz-Canel.

En un tuit posterior añadió: “Honor y gloria a los que en enero de 1959 pusieron fin a la larga noche de la dictadura batistiana y ganaron para #Cuba el título de la Isla de la Libertad. #SomosCuba #SomosContinuidad”.

Y poco después: “Hoy la cita es con Raúl en Santiago. Ahí estará el pueblo bravo, valiente y noble de #Cuba. El de Fidel, el de Raúl, el de todos los que han luchado y luchan por mantener la Patria libre, soberana y feliz. #SomosCuba #SomosContinuidad. Y vamos por más”.

La víspera, el presidente cubano felicitó a los cubanos por el nuevo año y dijo que el 2019 será un tiempo para “el regocijo, el orgullo y el compromiso”.

“Viva la Revolución Cubana, viva Cuba, felicidades Cuba, felicitaciones para el pueblo cubano en el nuevo  año”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

Comparte esto!