En el camino del Sí por la Constitución

La Comisión Electoral Especial de las FAR, tendrá la misión de garantizar el voto de los soldados, sargentos, oficiales y trabajadores civiles de la institución que se encuentren lejos de sus lugares de residencia. Foto: Ismael Batista/ Granma

Como parte del Referendo que tendrá lugar en el país el próximo 24 de febrero para aprobar la nueva Carta Magna cubana, el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Minfar) constituyó en la tarde de ayer la Comisión Electoral Especial de las FAR, cuya misión es garantizar el voto de los soldados, sargentos, oficiales y trabajadores civiles de la institución que se encuentren lejos de sus lugares de residencia.

El acto estuvo presidido por Homero Acosta Álvarez, secretario del Consejo de Estado; Alina Balseiro Gutiérrez, presidenta de la Comisión Electoral Nacional, y el general de división Roberto Legrá Sotolongo, jefe de dirección del Minfar, así como por un grupo de jefes principales de ese Ministerio.

«Acudiremos a las urnas como expresión de firmeza, lealtad al legado del líder histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y al General de Ejército Raúl Castro Ruz. El acto de civismo al que acudiremos será una muestra de nuestra cultura política, del sentido de pertenencia a una nación y de defensa del futuro del país», expresó el general de brigada Jorge Luis Méndez de la Fe, jefe de dirección del Minfar.

Méndez de la Fe señaló también que en una fecha tan entrañable como el 24 de febrero, «diremos con nuestro voto: sí a la Revolución, a la independencia y soberanía de nuestra Patria, a la unidad; sí por el socialismo y por el compromiso con los héroes en los más de 150 años de lucha por la libertad», concluyó.

(Tomado de Granma)

Comparte esto!