Reconocen méritos del doctor César Mustelier

Un auto ligero Kia Picantos le fue entregado al Doctor en Ciencias Médicas César Mustelier Fernández // Foto Perfil Facebook del Hospital Celia Sánchez

Manzanillo. Enero 9.- Un auto ligero  Kia Picantos  le fue entregado al Doctor en Ciencias Médicas César Mustelier Fernández, especialista en segundo grado de medicina interna del Hospital Clínico Quirúrgico Docente Celia Sánchez Manduley de esta costera localidad.

El reconocimiento dado en la mañana de este miércoles lo avala la amplia hoja de servicios del también Máster en educación médica y profesor titular quien  ha recibido e impartido cursos, y ha participado en sociedades científicas y congresos, tanto nacionales como internacionales.

Además fue merecedor del premio anual de salud provincial en los años 1999 y 2003,  premio provincial del CITMA 2002, y mejor docente de la institución sanitaria en 1995, 2000 y 2002.

En 32 años de trabajo participó en colaboraciones médicas en Venezuela  desde el 2007 hasta el 2010, y Mozambique en 2013 a 2017  que lo acreditan como profesional de una fructífera y admirable trayectoria laboral.

Ciro Muro Sardiña, funcionario del Ministerio de Salud Pública en la provincia, en sus palabras a los presentes les trasmitió la felicitación del ministro de salud pública quien le confirió el estímulo en nombre del pueblo, como gratificación por sus méritos.

De  manos de la subdirectora María Elena Barrero Aguilar recibió las llaves  del Kia Picantos en tanto la doctora  Iliana López Reventós directora de la institución le entregó los  documentos oficiales del vehículo.

El doctor Mustelier emocionado dijo: “En 32  años de trabajos en este hospital todos conocen mi trabajo y como soy, no soy muy dado a estos reconocimientos, en este hospital hay profesionales con un currículum como el que se leyó aquí hoy o mejores y albergo la esperanza que más pronto que tarde sean reconocidos de igual manera”.

“Decir que sí reconforta ver como el trabajo que día a día uno hace sin buscar nada material  es reconocido, lo poco o lo mucho que uno ha hecho y agradecer a los que tuvieron en cuenta ese esfuerzo”.

Presidieron este acto además la   doctora María Elena Barrero Aguilar, vicedirectora general, doctor Yusmanis Martínez Llopiz, secretario del Comité del Partido Comunista de Cuba PCC en el centro, la doctora, directora de la institución hospitalaria y otros miembros del consejo de dirección.

De manos de la subdirectora María Elena Barrero Aguilar recibió las llaves del Kia Picantos en tanto la doctora Iliana López Reventós directora de la institución le entregó los documentos oficiales del vehículo // Foto Perfil Facebook del Hospital Celia Sánchez
De manos de la subdirectora María Elena Barrero Aguilar recibió las llaves del Kia Picantos en tanto la doctora Iliana López Reventós directora de la institución le entregó los documentos oficiales del vehículo // Foto Perfil Facebook del Hospital Celia Sánchez
Doctor en Ciencias Médicas César Mustelier Fernández: "Decir que sí reconforta ver como el trabajo que día a día uno hace sin buscar nada material es reconocido" // Foto Perfil Facebook del Hospital Celia Sánchez
Doctor en Ciencias Médicas César Mustelier Fernández: “Decir que sí reconforta ver como el trabajo que día a día uno hace sin buscar nada material es reconocido” // Foto Perfil Facebook del Hospital Celia Sánchez

Comparte esto!

Ordenar por:   nuevos | antiguos | más votados
Armando
Invitado
Armando

Revisen porque en el 2007 el me dio clase a mi en Manzanillo mi primera guardia como alumno de medicina el 10 de Octubre d e 2007 fue con el y lo recuerdo porque ese día ocurrió un terrible accidente que le cobró la vida a una vecina mía y en ese año fue Tribunal de examen final de propedeutica médica examen practico entonces no estubo de misión ese año…

Melba Hechavarria Ramón
Invitado
Melba Hechavarria Ramón

Felicidades Dr. Mustelier, usted se merece eso y mucho más, que lo disfrute con mucha salud y por muchos años

Bran
Invitado
Bran

Felicitaciones realmente no lo conozco personalmente pero seguro ha prestado su servicio de Salud con excelencia y se merece un presente como ese y mucho más. Cada año debía ser entregado un auto no solo al personal de salud sino a todo aquel que da la vida en su Profesión, la Revolución y por otras personas.
Es necesario el reconocimiento especial al que lo merece aahhhh no se olviden de las Enfermeras que siempre estan prestando servicio de salud de primera categoria.

Chichi Palomino
Invitado
Chichi Palomino

Bran, eso de entregar un auto suena a ridiculez… son profesionales, gente que ha estudiado mucho, que deben ganar mucho y no esta bien que nadie deba entregarles nada…. QUE LO COMPREN AL PRECIO QUE UN BUEN GOBIERNO, O UN BUEN CONSECIONARIO LES PROVEA… eso de estar entragando cosas suena a prevenda o a limosna que es peor

Bran
Invitado
Bran

Chichi Palomino, Tienes Razon 100% pero bueno esta es la posible vía que propone el Gobierno.

Zule
Invitado
Zule

Muchas felicidades, es usted uno de los grandes talentos de nuestro pais, merece eso y mucho más

Chichi Palomino
Invitado
Chichi Palomino

Zule, mi vecino trabaja barriendo un parque y acaba de comprar un carrito de medio palo que esta lindisimo… nadie se lo regalo, lo compro con su trabajo… no da pena eso de estarle regalando nada a Mustelier_

Juan
Invitado
Juan

Como hay doctores en Ciencias pasando trabajo y con mucho aporte a la sociedad

Chichi Palomino
Invitado
Chichi Palomino

Y como hay hijos de PAPA manejando carros modernisimos en Cuba… lo que le dan a esos medicos son tarecos retirados del turismo, que ya no valen nada

wpDiscuz