La Habana: Otras 13 nuevas viviendas entregadas en Arroyo Naranjo para damnificados por el tornado

Nuevas viviendas entregadas en la comunidad El Lucero, en Arroyo Naranjo, resultante de la remodelación de un inmueble donado por un organismo. Foto: ACN.

Otras 13 familias afectadas por el tornado de enero último recibieron este martes sus nuevas viviendas en la comunidad El Lucero, en Arroyo Naranjo, resultante de la remodelación de un inmueble donado por un organismo para la construcción de casas.

Beatriz Maceira, en nombre de los beneficiados, agradeció a la Revolución, al Partido, al Presidente Miguel Diaz-Canel, a las autoridades locales y a todos los que hicieron posible que puedan disfrutar de un nuevo hogar luego de perder todos sus bienes materiales.

La entrega se realizó en presencia de Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, y de Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

La ocasión resultó propicia para reconocer a trabajadores destacados por su participación en la obra, así como a entidades que contribuyeron al avance de la misma, entre ellas la Brigada Constructora de Obras de Arquitectura No. 47 (BCOA No. 47) y las empresas Comercializadora Escambray y de Movimiento de Tierras No.1 Contingente Raúl Roa García.

César Hernández, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, dijo a la prensa que anteriormente se entregaron en esa área siete viviendas, y que el otorgamiento continuará paulatinamente hasta completar los 55 núcleos.

El tornado afectó a varios municipios de La Habana, provocando daños en cuatro mil 812 viviendas.

Comparte esto!