Llaman a manzanilleros a intensificar acciones por aniversario de los CDR (+Audio)

Carlos Rafael Miranda Miranda, miembro del Consejo de Estado y Coordinador Nacional de los CDR // Foto Eliexer Peláez

Manzanillo. Septiembre 6.- Los cederistas manzanilleros están convocados a intensificar las acciones para saludar el nuevo aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) que se celebrará el próximo 28 de septiembre. El llamado está hecho por la principal motivación de que la provincia Granma pueda conquistar otra vez la sede del acto nacional por la celebración.

La convocatoria fue lanzada aquí por Carlos Rafael Miranda Miranda, miembro del Consejo de Estado y Coordinador Nacional de los CDR, durante una visita a Manzanillo este miércoles, donde abanderó el destacamento juvenil Aniversario 60 de la mayor organización de masas del país.

En la arenga el dirigente cederista recomendó a los manzanilleros a “no descuidar ni confiarse en esta última etapa de la emulación cederista, seguir trabajando y sobre todo llamar la atención que aun cuando sea Granma si alcanza la condición de Vanguardia Nacional, lo que nos queda por hacer por el aniversario 60 y la batalla es mucha más fuerte a partir del próximo año”.

Miranda Martínez llegó a la ciudad del Golfo del Guacanayabo como parte de un recorrido que realizaprimero por las provincias orientales, y luego por todos los territorios del país, para comprobar las tareas y las condiciones creadas para celebrar el cumpleaños de la organización.

Aquí en Granma entregó viviendas recogidas dentro del plan de los subsidios y que recibieron el apoyopara la construcción, de manos cederistas y de miembros de la Federación de MujeresCubanas (FMC), entregó el Premio del barrio, máximo galardón de los CDR en Cuba al conductor de la televisión provincial Yusnel Hernández Batista, intercambió con jóvenes, abanderó además el destacamento juvenil del municipio de Media Luna, y entregó la condiciónVanguardia Nacional al territorio de Niquero.

Escuche en audio las declaraciones que el máximo líder de los CDR en nuestro país, dice sobre la emulación y el llamado a los manzanilleros a celebrar este nuevo onomástico de la organización.

Comparte esto!