Los cederistas granmenses saludan con acciones el 26 de Julio

Encuentro con dirigentes de base y cederistas donde se dio a conocer el programa de actividades. // Foto: Luis Carlos Palacios/ La Demajagua

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Granma desarrollan disímiles actividades, para celebrar el otorgamiento a la provincia de la sede del acto central por el aniversario 66 de los asaltos  a los cuarteles Moncada (Santiago de Cuba) y Carlos Manuel de Céspedes (Bayamo).

La coordinación provincial está promoviendo la realización de jornadas productivas en los organopónicos de los 13 municipios granmenses, además del cumplimiento de la cotización, el aporte a la Patria, las donaciones de sangre y la disminución del delito, tareas medibles en la emulación cederista.

La mayor organización de masas de Cuba en el territorio, convoca a sus integrantes a desarrollar los fines de semana acciones de limpieza, higienización y adorno popular en todos los CDR de la provincia, y a potenciar la propaganda popular revolucionaria, la revitalización de murales y la reanimación de sitiales martianos y monumentos de barrio.

Los CDR se han programado divulgar por los diferentes medios de difusión masiva todas sus actividades durante el mes de julio, además de conformar los Destacamentos Juveniles Aniversario 60 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución.

El cronograma también incluye la realización, el día 25 de julio, de festividades en todos los barrios para esperar con alegría y entusiasmo el advenimiento del 26 de julio, momento en el que debe primar el agradecimiento del pueblo a la Revolución, y en el cual se deben reconocer a los cederistas, familias y dirigentes de base que más se destacaron en esta etapa de trabajo.

Comparte esto!