Manzanillo y Campechuela sedes del Campeonato de Béisbol Escolar.

// Foto tomada del perfil de la Dirección Muncipal del Deporte en Manzanillo

Manzanillo. Julio 12.-  Con la participación de seis equipos fue inaugurada en la mañana de este 12 de Julio en el estadio Wilfredo Pagés, la 56 edición del Campeonato Nacional de Béisbol de los Juegos Escolares en la categoría 13-14 años.

La Habana, Pinar del Río, Sanctis Spíritus, Cienfuegos, Santiago de Cuba y Granma como provincia sede del evento que se jugará por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta.
Los enfrentamientos también se desarrollarán en el estadio 26 de Diciembre del costero municipio de Campechuela según informó el corresponsal deportivo Alexis Sánchez Jerez.

Reportó que el juego inaugural fue entre las novenas de Granma y La Habana con victoria para los capitalinos tres carreras por una, el pitcher ganador fue Jairon Digon León y el derrotado José Martínez Lorente.

A segunda hora se enfrentaron Santiago Cuba y Sanctis Espíritus ganando los del centro del país 6 x 2, con triunfo para Reynier Mora y con el llanto de la derrota cargo Abdel Maceo.

En otros resultados Cienfuegos enfrentó a Pinar del Rio en el estadio 26 de Diciembre de Campechuela con victoria para los pineros de 14 x 3, ganado por Jerson Álvarez, y el derrotado fue Ernesto Oliva.

Este sábado continuarán las acciones para cumplir la segunda fecha del certamen con emparejamientos a partir de las 9.00 am en el “Wilfredo Pagés Pinar del Rio & La Habana, y a las 11:30 am lo harán Santiago & Cienfuegos, mientras que en el 26 de Diciembre dirimirán Granma & Sanctis Espíritus.

1er Juego Estadio “Wilfredo Pagés Pérez”
C H E
LHA: 3 7 1
GRA: 1 1 2
G: Jairon Digon León
P: José Martínez Lorente.

2do Juego Estadio “Wilfredo Pagés Pérez”
C H E
SCU: 2 5 2
SSP: 6 11 1
G: Reynier Mora
P: Abdel Maceo.

3er Juego Estadio “26 de Diciembre”
C H E
CFG: 3 3 3
PRI: 14 12 3
G: Jerson Álvarez.
P: Ernesto Olivera Ojeda.

Comparte esto!