Marineros con discreta actuación en Campeonato Provincial de Béisbol

Foto Alexis Sánchez Jerez

Manzanillo. Enero 22.- Los Marineros de la Ciudad del Golfo perdieron este martes su tercer juego consecutivo, tras debutar con dos victorias en la 44 edición del Campeonato de Béisbol Primera Categoría de Granma.

Los dirigidos por Leondis Durán Caballero, fueron vencidos en doble encuentro 4 x 2 y 9 x 7 en su Estadio Wilfredo Pagés Pérez ante el seleccionado de Buey Arriba (BA).

El primer desafío, desde las 11.00 am, llegó empatado a una carrera a la décima entrada cuando fue necesario aplicar de tie break, donde BA anotó tres para llevarse la victoria, mientras que Manzanillo solo sumó una.

En este encuentro los montañeses dispararon once indiscutibles y cometieron un error a la defensa; los manzanilleros siete imparables sin errores, ganó Amauri Félix y perdió Daniel Sánchez.

En el segundo los de BA se impusieron 9 x 7 con victoria para Hailer Reynaldo y juego salvado para David Marrero, con derrota a cargo del local Luis Valle.

Este resultado contrasta con el buen desempeño del equipo en su debut frente al seleccionado de Yara el 18 de enero como visitante en el Estadio 10 de Octubre.

En estos predios Los Marineros propinaron par de lechadas: 1 x 0 victoria para Michel Arias, y derrota para Emilio Lastres; y 4 x 0, alegría para Midael González y tristeza para Alexander Cabrales, el domingo encajaron  la primera derrota 8 x 1.

“El compromiso del equipo es mejorar el sexto lugar de la Serie 43 (2019), aunque estamos en la zona más difícil por la nueva estructura con solo 18 juegos”, declaró el director Leoandis Durán Caballero.

Leoandis Durán Caballero director equipo Manzanillo//Foto Alexis Sánchez Jerez

Hasta el momento Manzanillo exhibe balance de dos ganados y tres perdidos en edición de la pelota provincial que aplica nueva estructura al dividir a la provincia de Granma en tres zonas: Norte, Centro y Sur.

18 juego para la Zona Sur: Campechuela, Niquero, Media Luna y Pilón; Zona Centro: Yara, Manzanillo, Buey Arriba y Bartolomé Masó; y 24 se jugarán en la Zona Norte: Bayamo, Río Cauto, Cauto Cristo, Guisa y Jiguaní.

Estadio Wilfredo Pagés Pérez

1er Juego 21 enero de 2019

C     H    E
B.A         4    11    1
Mzllo     2     7     0
G: Amauri Felix.
P: Daniel Sánchez.

2do Juego
C     H    E
B.A       9    14    1
Mzllo   7     9     0

G: Hayler Reynaldo.
P: Luis Valle.
S: David Marrero.

Comparte esto!