Médicos cubanos firman en apoyo a Venezuela (+Foto)

Fotos: Rachel Rivero
Fotos: Rachel Rivero La Habana, 9 sep (Prensa Latina) Médicos cubanos se reunieron hoy en el Instituto de Neurología y Neurocirugía de esta capital para manifestar mediante su firmas su total solidaridad con Venezuela, la Revolución Bolivariana y a su legítimo presidente, Nicolás Maduro.
La cita forma parte de la jornada que comenzó este lunes y se extenderá hasta el próximo viernes en centros de trabajo y estudio de la capital y las provincias occidentales de la isla, Matanzas, Artemisa, Mayabeque y Pinar del Río.


El director de la entidad, Enrique Michel Esteban, expresó el respaldo en defensa del hermano pueblo y la necesidad de poner fin a la agresión, la mentira y el odio imperialista contra la soberanía y el pueblo venezolano.

‘Le decimos a la actual administración norteamericana que ninguna sanción doblegará la voluntad de Cuba de seguir construyendo Revolución, la cual está acompañada del rechazo global al bloqueo’, afirmó Esteban.

Por su parte, el doctor Wilson Vega, uno de los fundadores de la Misión Barrio Adentro Salud en Venezuela, ratificó el apoyo del sector de las batas blancas en el país, quienes en los 18 años de desarrollo de la brigada han ofrecido más mil millones de atenciones médicas y se han salvado un millón 473 mil 317 vidas.

Durante la reunión se destacó la labor de la campaña No more Trump (No más Trump) en rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, la cual supera los nueve millones de firmas.

agp/rra

Comparte esto!