Para ti mujer festeja los 87 de la radio

Para ti mujer, desde la sala teatro de la emisora // Foto Lilian Salvat

Manzanillo. Noviembre 19.-  Para ti mujer, programa de la familia manzanillera, dedicó su emisión de martes a festejar el aniversario 87 de la radiodifusión en la ciudad del Golfo del Guacanayabo.

Transmitido a través de las ondas  hertzianas de Radio Granma, en la frecuencia de los 96.5 megaherz FM, y para todo el mundo a través de www.radiogranma.icrt.cu, la entrega con una hora de duración a partir de las  siete y 30 de la mañana trató el tema del optimismo.

El colectivo realizador dirigido por Madeleys Vargas Paneque,  con asistencia de  Lianet Guerra Izaguirre, Alexander Labrada Leyva el sonidista, la conducción de Argelia Verdecia y Dairis Vázquez, Clara Fuertes Canal, la asesora y Marlene Herrera Matos, la guionista, intercambiaron con el club de seguidores del programa.

La sala teatro de esta casa radial fue el escenario de transmisión de las habituales secciones y las intervenciones de los especialistas asistentes a la entrega  que brinda un mensaje de optimismo y aliento cada mañana a sus oyentes.

Esta idea, original de Georgina Mendoza Cedeño,  inicialmente dirigida a la mujer ama de casa y luego extendida hacia toda la familia continúa llenando de buenos consejos  y conductas a seguir a las personas que de lunes a sábado lo sintonizan.

Los jóvenes también tuvieron su espacio dentro de esta jornada en saludo a la radio manzanillera cuando el pasado viernes los estudiantes de los distintos preuniversitarios del municipio, llegaron hasta aquí para compartir sus opiniones y la celebración del onomástico, en una de las emisiones especiales del Encuentro juvenil, programa dedicado a este tipo de público.

Durante la semana se realizarán otros intercambios de los radialistas con sus públicos, y el 23 en horas de la noche celebrarán la gala por el aniversario 87 de la radio manzanillera en el parque Céspedes, ocasión en que se entregará la distinción Micrófono de la radio a Héctor Reyna Matos, y el reconocimiento otros trabajadores del medio.

Parte del colectivo de Para ti mujer, este martes // Foto Lilian Salvat
Parte del colectivo de Para ti mujer, este martes // Foto Lilian Salvat
Para ti mujer, con la presencia de especialistas y temas de interés para toda la familia // Foto Lilian Salvat
Para ti mujer, con la presencia de especialistas y temas de interés para toda la familia // Foto Lilian Salvat

Comparte esto!