Pinar del Río encabeza posiciones en Campeonato Nacional de Béisbol Escolar

Manzanillo. Julio 13.-  La selección de Granma alcanzó su primer triunfo en el Campeonato Nacional de Béisbol escolar que se desarrolla en la Ciudad del Golfo de Guacanayabo y Campechuela desde este viernes.

Los granmenses se impusieron a Sancti Spiritus 10 carreras por 8 con victoria para Abran Milán y juego salvado para el bayamés Kevin Gómez quien además protagonizó el primer jonrón del torneo en el estadio 26 de diciembre de Campechuela, mientras que la derrota fue para Edgar Zulueta.

En los partidos que se desarrollaron en el Wilfredo Pagés a primera hora La Habana venció a Pinar del Río 13 x 0 y en el segundo turno los de la perla de sur Cienfuegos derrotaron a los Santiagueros 8 x 4, aquí también hubo batazo de vuelta completa protagonizado por Daniel Espinosa por los indómitos.

La tabla de posiciones señala a los pinareños en el primer lugar con dos ganados y cero perdidos, luego le siguen Granma, Cienfuegos, Sancti Spiritus y Pinar del Río con uno y uno y finalizando la tabla de posiciones los Santiagueros con cero y dos, reportó el corresponsal deportivo Alexis Sánchez Jerez.

Este domingo continúan las acciones desde las 8:30 am con los enfrentamientos entre granmenses y pinareños, luego lo harían en el propio terreno del Wilfredo Pagés Cienfuegos & Sancti Spiritus, mientras que La Habana y Santiago de Cuba jugarán en el 26 de Diciembre de Campechuela.

Juegos de este 13 de julio.

EQUIPOS
C H E

Pinar del Rio 0-2-8

Habana         13-9-1

 

G: Daviel Hurtado.
P: Luis Contino.

EQUIPOS
C H E
Cienfuegos 8-11-2
Santiago      4- 8-3
G:Jeison Fernández.
P: Rafael Castillo Hr: Daniel Espinosa (Stgo)

EQUIPOS
C H E
S Espíritus 8-6-2
Granma.   10-8-4
G: Abran Milán JS: Kevin Gómez y pego honron (Gr)
P: Edgar Zulueta.

Comparte esto!