Remodelan en Manzanillo heladería El jardín (+FOTOS)

Se remodela heladería El jardín // Foto cortesía Rafael González Castro

Manzanillo. Septiembre 5.- Con el propósito de convertirse en un nuevo complejo gastronómico para el municipio costero, durante los últimos días se remodela la unidad El jardín, heladería ubicada en la Avenida Primero de Mayo, frente al cine Popular.

Las labores de albañilería y montaje las emprenden constructores y creadores de la empresa de arte Aché de Bayamo, capital de Granma; acciones que se encuentran a un 80 por ciento de ejecución.

Los principales trabajos realizados comprenden el mejoramiento y la ampliación de las jardinerías, así como acciones que favorecerán el restablecimiento de las redes hidrosantarias y eléctricas, y la cubierta del sitio.

En el complejo se acondiciona también el salón de reservado, y se dan los toques finales para dejar lista la nueva dulcería con que contará el lugar. Esta favorecerá la garantía de diferentes especialidades de confituras, para la venta en la propia unidad y a la población en general.

De igual manera se concluyen tres baños sanitarios, uno destinado para los trabajadores y dos serán para el uso de los clientes que visiten este lugar. Actualmente se labora en la entrada principal de la unidad y en otros locales, como el área almacén.

Los obreros que ejecutan la obra crean igual las condiciones higiénicas que posibiliten una mejor inocuidad de los alimentos, con el enchape de mesetas y paredes, así como el acondicionamiento para la garantía del agua potable y la evacuación de los desechos sólidos y líquidos en el área del patio de la heladería.

El centro contará además con cinco carpas habilitadas con sus respectivas mesas y sillas, para una mejor estancia y confort a quienes lo visiten.

Esta prevé ser una acogedora unidad gastronómica donde se espera reine la calidad y buena atención a sus clientes.

(Con información de Rafael González Castro)


Fotos cortesía Rafael González Castro

Se trabaja en la remodelación del salón del reservado
Constructores y creadores de la empresa bayamesa Aché ejecutan la obra
Interior de lo que será la nueva dulcería del complejo gostronómico
Interior de lo que será la dulcería del centro
La unidad contará también con cinco carpas en su parte exterior


Comparte esto!