Rey de la Improvisación festejará los 500 de La Habana

Comparte Cándido Fabré con padres y las niñas que pertenecen a los talleres de formación de la compañía de Liz Alfonso // Foto Roberto Mesa (tomada del perfil Facebook)

Cándido Fabré Fabré, el más grande improvisador de la música popular bailable de Cuba, participará junto a su Banda en los festejos por los 500 años de la fundación de La Habana, capital de la Mayor de las Antillas.

Dueño de un amplio expediente autoral que supera las dos mil composiciones, los conciertos de Fabré Fabré están previstos el domingo en la Plaza Roja, de la Víbora; el 12 de noviembre en La Herradura, San Miguel del Padrón y el 15 el cierre por todo lo alto en La Piragua.

“Me alegra mucho la invitación cursada para participar en las celebraciones por el medio milenio de nuestra capital. La Habana quiere guarachear conmigo y te aseguro que lo haremos”, aseguró el carismático artista, minutos antes de partir esta tarde a la capital de Cuba.

fabré rumbó a la Habna, a celebrar el aniversario 500 de la capital cubana // Foto Roberto Mesa (tomada del perfil Facebook)
fabré rumbó a la Habna, a celebrar el aniversario 500 de la capital cubana // Foto Roberto Mesa (tomada del perfil Facebook)

En sus declaraciones, El Hijo de Sixta no descartó la posibilidad de presentarse en otros escenarios y en programas de la radio y la televisión nacionales.

Las presentaciones de Cándido Fabré en el aniversario 500 de La Habana acontecerán casi a un mes de que su Banda celebrara los 26 años de creada en Bayamo, ciudad capital de la oriental provincia de Granma.