Un aniversario cederista pensando como país

Foto: Periódico La Demajagua.

Este 28 de septiembre la más grande organización de masas en nuestro país arriba a su cumpleaños número 59, y con ese júbilo y entusiasmo los cederistas cubanos festejamos en cada cuadra, comunidad, municipio y provincia con actividades que le aportan mucho al barrio, como ejemplo de unidad y apoyo a la revolución.

Una organización que surgió al calor del triunfo revolucionario del Primero de enero del año 1959 por idea del nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz para velar y cuidar por las conquistas alcanzadas, y que hoy más que nunca están en pie de combate en busca de soluciones y alternativas para salir adelante.

Son 59 años de duro bregar al lado de nuestros principales líderes, cumpliendo tareas que no solo dan vida a la organización, sino que ayudan al mejoramiento humano y a la encomia del país, desarrollando actividades tales como, las donaciones de sangre, recogidas de materias primas, guardias cederistas, apoyo a diferentes tareas productivas y de la defensa de nuestro verde caimán.

En este 28 de septiembre una vez más los agradecidos estaremos en puño apretado ratificando el compromiso de estos tiempos duros y difíciles donde el Gobierno del gran imperio del norte lucha tenazmente por doblegarnos y  nosotros los soldados de esta  patria, estaremos en cada zona y circunscripción dando el apoyo que se necesita.

El júbilo y entusiasmo crece y se agigante en cada granmense, ganadores de la sede del acto nacional por la efemérides, pero a la vez mantenemos el mismo ideario pactado el 28 de septiembre del año 1960, frente a nuestro Comandante en Jefe, cuando se constituyeron estas fuerzas con ayuda de todo el pueblo.

Esta organización que nació para ser eterna y que continúa el trabajo principalmente con las nuevas generaciones de cubanos, hace su labor cara a cara y hoy moviliza y convoca,  para enfrentar las principales acciones, tareas y trabajo en aras del desarrollo del país.

Sabemos que nos esperan momentos duros y difíciles pero como hasta ahora nosotros los agradecidos de la Revolución Cubana, estamos decididos a enfrentar todas y cuantas batallas haya que librar, compromiso que asumimos desde los 14 años en esta organización que hoy más que nunca, piensa como país.