Una fuente renovada

Foto Baldo Alexy Blanco

Manzanillo. Octubre 13.- La Cafetería la Fuente  de esta ciudad del golfo del Guacanayabo fue reabierta luego de un amplio proceso de reparación sus espacios como parte del programa de reanimación de la urbe.

La unidad perteneciente a la empresa municipal de gastronomía labora las 24 horas del día  en dos turnos  de trabajo para lo que cuenta con una fuerza laborar de 22 trabajadores.

Se especializa en la venta de fiambres, diferentes variedades y especialidades de helados, dulces así como el expendio de refrescos en distintas presentaciones y  bebidas en las que destaca la cerveza embotellada y enlatada.

Por sus características y privilegiada ubicación en una de las esquinas del parque Carlos Manuel de Céspedes de esta ciudad, es conocida entre los gastronómicos y citadinos como la unidad  insigne de la noche según comenta su administrador.

En la reapertura por el  Presidente del Parlamento Cubano Esteban Lazo Hernández, este se intereso por la  por la contabilidad  y confiabilidad  de sus trabajadores así como de su  salario promedio que oscila en unos  225 pesos moneda nacional.

Allí se conoció que este establecidito recauda por el concepto de ventas alrededor de seis mil pesos diarios de lunes a viernes y que los fines de semana alcanzan cerca de ocho mil pesos moneda nacional.

Con precios asequibles a la población un excelente confort luego de la  reparación capital a  la cual fue sometida y la sustitución integra de su mobiliario esta unidad de la gastronomía manzanillera brinda un servicio de calidad a los pobladores de esta ciudad de mar.

La modernización de su estética garantizada en el cambio de techo, ahora con un diseño sugeneris, realizado por un abrigada de cuenta propias  de Bayamo, así como la pintura, piso, red hidráulica, enchapes y carpintería brinda una vista diferente al centro de la ciudad.

Foto Baldo Alexy Blanco
Foto Baldo Alexy Blanco
Foto Baldo Alexy Blanco
Foto Baldo Alexy Blanco
Foto Baldo Alexy Blanco
Foto Baldo Alexy Blanco

Un comentario en “Una fuente renovada

  1. Si el primer dia maravilloso , despues ni visitar el lugar , las bolas de helado son mas pequeña que una cuchara tienen el mismo precio , ojo estos delincuentes tienen diferentes tipos de boliadoras , una para cada ocacion , hasta el admon esta involucrado , o no ve lo que pasa un su unidad , ya lo que deberian es fumigar a todos estos ladrones y como siempre el pueblo es el afectado , quien le pone el casacabel al gato .

Los comentarios están cerrados.