Vallespín, campeón de la Copa de fútbol interbarrios Wilfredo Pagés Pérez

Foto Alexis Sánchez Jerez

Manzanillo. Agosto 8.- La decimoquinta edición de la Copa de Fútbol Interbarrios Wilfredo Pagés Pérez finalizó este miércoles en la cancha del complejo deportivo que lleva el nombre de este mártir revolucionario de la ciudad del Golfo de Guacanayabo.

La final del evento se realizó en el marco de las actividades en conmemoración al 93 aniversario del natalicio del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, entre los conjuntos que representan a los barrios Vallespín y Fe del Valle (FdV).

El protagonista del primer gol del partido final estuvo a cargo del jugador del Vallespin  James Alexander Thomas al minuto 20, mientras que el empate de FdV llegó al minuto 60 del tiempo reglamentario a través del delantero Dayron Manchón Fondén.

El partido final estuvo matizado por múltiples jugadas de ambos conjuntos pero ninguna selección logró ventaja, por lo que fue necesaria la definición por penaltis, finalizando 5-4 para el once del Vallespín

Del tercero al noveno puesto se ubicaron los equipos de los barrios: ICP, New Star, Santa Elena, Juveniles, La Plaza, Fajardo y Barrio de Oro por ese orden, explicó Alexis Sánchez Jerez comunicador institucional de la Dirección de Deportes en Manzanillo.

Sánchez Jerez añadió que tras la culminación del evento se premiaron a los más destacados, el portero Eduardo Ayala Paneque, el delantero Hanser Leyva Osorio, y el defensa Fernando Leyva Aleaga.

Como mejor medio campista se reconoció a Moisés Llumbet Paneque, el Líder Goleador fue Víctor Mendoza Díaz, y la condición de jugador más combativo fue para Julio Góngora Guerra, todos del equipo FdV.

La 15 edición de la Copa de Fútbol Interbarrio Wilfredo Pagés Pérez, que se desarrolla cada año en Manzanillo, inició el dos de mayo con un cronograma de partidos durante tres meses.

Comparte esto!