Viaje turistico a Santiago de Cuba, una opción para los manzanilleros en el verano

Foto tomada de internet

Manzanillo, Julio 29.- Una excursión a Santiago de Cuba, con noche incluida, es la opción que ofrece la oficina de Havanatur del Hotel Guacanayabo.

El recorrido comprende visitas a sitios de interés histórico de la ciudad heroína entre ellos el Cementerio Santa Ifigenia, La Catedral, el Museo Primer Frente Oriental, y el Santuario El Cobre.

Cada excursión inicia a las siete de la mañana desde el Parque Carlos Manuel de Céspedes de la Ciudad del Golfo de Guacanayabo.

Ailyn Garcés Pérez, responsable de ventas de Havanatur en Manzanillo, explicó el periplo turístico que incluye almuerzo en restaurante de la cadena Palmares.

Visita a la cervecería Puerto del Rey con la posibilidad de degustar de los tres tipos de cervezas que allí se producen y alojamiento en hotel con cena incluida.

El viaje reserva presencia en espectáculo del Cabaret Tropicana o San Pedro del Mar, y al día siguiente luego del desayuno, retorno a la ciudad para visitar la Plaza de la Revolución.

Esta excursión con noche incluida propone además visita al Club Santiago con variadas ofertas gastronómicas, además de Salón de Billar y Spa, y después almuerzo y retorno a Manzanillo.

Para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono +53 (23) 57-3415 o al correo electrónico ailyn@havanatur.cu

Comparte esto!