
Manzanillo. Agosto 27.- Durante este verano, la Librería La Edad de Oro de Manzanillo, se ha convertido en un importante espacio literario, ofreciendo una amplia gama de actividades para los amantes de los libros y la cultura.
En toda la etapa estival ha desarrollado lecturas de poemas, presentaciones de libros, talleres, expoventas de ejemplares literarios y los espacios fijos para el debate de distintas obras, donde los lectores junto a los escritores y poetas, tienen la oportunidad de discutir, analizar sus textos favoritos, intercambiar ideas y profundizar en el mundo de la literatura.

El director del Centro para la Promoción de la Cultura Literaria Manuel Navarro Luna en Manzanillo, Ángel Larramemdi, recientemente destacó la importancia de estas actividades para fomentar el amor por la lectura.
«La Librería La Edad de Oro es un espacio en nuestra ciudad, donde los amantes de los libros pueden reunirse, compartir sus pasiones y ampliar sus horizontes literarios. En estos meses de verano ofrece algo diferente para todos, y poco a poco hemos repasado la obra literaria de importantes exponentes tanto manzanilleros como nacionales».
La Librería La Edad de Oro invita a toda los manzanilleros a unirse en los espacios fijos «Viernes del Té», así como «Sábados del libro» y «Mujer sobre los vidrios de la noche», para cerrar el verano de la mano de la literatura, la cultura y la creatividad.